Un brutal  accidente de tránsito se registró en la tarde del jueves en la vía Ubaté – Zipaquirá con  saldo preliminar de un muerto y tres heridos, dos de ellos peatones.

Los primeros reportes indican  que el automóvil (Renault Simbol, placas BNA 408 de Bogotá), invadió el carril contrario chocando contra el pesado camión de carga (blanco con placas WFL 085).

De acuerdo con el reporte de los organismos de socorro,  el accidente se presentó en inmediaciones de la subestación de energía, vía Ubaté – Sutatausa – Zipaquirá (kilómetro 1.5), sitio donde  el conductor del automóvil falleció de manera instantánea.

El accidente también dejó tres personas heridas: el conductor del tractocamión y  dos mujeres que se desplazaban en bicicleta por el lugar, identificadas como Dari Ortíz Rincón y Eugenia Peña Bravo, quienes fueron trasladados al hospital de Ubaté.

También se supo que los Bomberos de Ubaté  y Zipaquirá llevaron a cabo labores para liberar el cuerpo del conductor del automóvil.

«Infortunadamente tenemos como saldo una persona fallecida y tres lesionados, que fueron remitidos al hospital de Ubaté», indicó el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca.