Feminicidio enluta a familia de San Mateo Soacha

Leidy Diana Salazar fue asesinada  por  su pareja sentimental con un cuchillo el pasado fin de semana. Los hechos se dieron cuando el sujeto, en un ataque de celos, rabia y desesperación, la apuñaló en varias ocasiones con un arma blanca, en el interior del apartamento que compartían juntos, ubicado en  San Mateo, comuna cinco de Soacha.

De acuerdo con el parte policial, el sujeto se dio a la fuga luego de asesinar a sangre fría a Leidy, por lo que se desplegó una búsqueda por toda Soacha y sus alrededores, para encontrar al feminicida y presentarlo ante la Fiscalía.

Todo parece indicar que la relación no marchaba bien, porque la pareja se la mantenía peleando todos los días. Los vecinos del lugar contaron que constantemente se escuchaban  gritos de ambos  discutiendo desde las afueras del apartamento. Al parecer, los celos del muchacho eran la causa de las disputas entre ambos. Se conoció que la joven hace algunos meses se había separado de su primer matrimonio para formar otra relación con el hombre que le quitó la vida despiadadamente.

Los vecinos dijeron que la tarde de este domingo habían escuchado los gritos de la fémina, pero como ya era normal que la pareja arreglase sus problemas de esa forma, no pensaron que él la estaba asesinando con un cuchillo. Luego vieron que el joven salió del conjunto con algunos rastros de sangre, según dijo un morador; luego llamaron a la Policía y al llegar la patrulla al apartamento de Leidy, descubrieron el  cuerpo inerte de la mujer.

Enseguida iniciaron las averiguaciones para determinar cuáles fueron las causas que llevaron al sujeto a acabar con la mujer. Además, buscan establecer si Leidy había denunciado anteriormente el intento de feminicidio.

Fotografía de apoyo, parque de San Mateo

cargando...