Con más de 6000 casos éxitos de personas que se encuentran trabajando actualmente, la administración local realizará la sexta feria laboral con más de 1.000 vacantes en diferentes sectores laborales que estarán al alcance de los habitantes de la localidad de Bosa.


Una vez más la Alcaldía Local de Bosa se une a empresas del sector privado para ofrecer a la comunidad de la localidad la oportunidad de vincularse laboralmente.

En esta oportunidad la cita será el jueves 12 de junio a partir de las 6 de la mañana en la plaza fundacional de Bosa en Cr 80 i # 61-05 sur Bosa centro

Cargos como auxiliares administrativos, operarios, conductores, vendedores, impulsadoras, bodegueros, call center, entre otros son algunas de las vacantes que se estarán ofreciendo durante toda la jornada. Desde las 6 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

La alcaldesa local Diana Calderón recalcó que “con esta feria se pretende ofrecer diversas oportunidades laborales para los habitantes de nuestra localidad, por eso los invitamos para que se acerquen desde las 6 de la mañana a la plaza fundacional de la Alcaldía de Bosa. Desde la Bogotá Humana luchamos por combatir el desempleo en Bosa”.

La invitación es para todos los mayores de 18 años residentes en la localidad para que asistan, conozcan las propuestas y traigan su hoja de vida actualizada.