Filtración de aguas negras en el conjunto San Carlos de Soacha perjudica a los residentes

Varios residentes denuncian filtración de aguas negras en el Conjunto San Carlos de Soacha, piden al Acueducto de Bogotá que les solucionen el taponamiento de las alcantarillas.

Ciudadanos del conjunto San Carlos denuncian estar afectados por los malos olores debido al taponamiento de una alcantarilla, dicen los residentes que llevan 20 días con el problema y el Acueducto de Bogotá no ha querido solucionar.

«Nuestra salud se está perjudicando, mi esposo tuvo que ponerse oxígeno porque los olores ya son muy fuertes, se filtran estas aguas a nuestra vivienda y nadie nos soluciona», mencionó una ciudadana afectada.

Así mismo, indicaron que funcionarios del Acueducto de Bogotá estuvieron presente hace algunos días, pero no solucionaron porque dijeron que eso le correspondía a la Alcaldía Municipal. «Se tiran la pelota todo el tiempo, vienen y dicen que eso no lo pueden solucionar ellos y nuestra pregunta es, entonces ¿por qué pagamos el acueducto y alcantarillado? Aparte los recibos son muy caros», puntualizó otro residente.

Con esta queja piden colaboración del Acueducto de Bogotá para que haga presencia y les ayude con la aparente ruptura que presentan los tubos internos y por la cual se está filtrando el agua residual en las calles.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp