Finalizó encuentro de viveristas

Cundinamarca cuenta con 37.000 hectáreas protegidas para el programa de protección de ecosistemas estratégicos, tema que la Secretaría de Ambiente de Cundinamarca llevó al encuentro nacional de viveristas.


La Secretaría del Ambiente de Cundinamarca participa en el Primer Encuentro Nacional de Viveristas que busca promover la producción de plantas ornamentales como estrategia sostenible en los ámbitos social, económico y ambiental para construir ciudades más amigables con el ambiente.

Al respecto, la jefe de la cartera ambiental cundinamarquesa, Marcela Orduz, manifestó: “Desde la Secretaría del Ambiente trabajamos en el fortalecimiento de procesos ambientales que logren brindar una mejor calidad de vida y eventos como el que hoy nos reúne, contribuyen al trabajo que desde las instituciones realizamos. Por lo anterior es importante que trabajemos en conjunto para el cuidado de nuestros ecosistemas y así poder garantizar una producción de follajes adecuados, como una demostración de nuestro compromiso de ofrecer mejor calidad de vida”.

El evento es organizado por la Asociación Colombiana de Exportadores de Flores Asocolflores y el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp