Foro sobre competitividad y desarrollo local para funcionarios de Cundinamarca

La Secretaría de Cooperación y Enlace Institucional de Cundinamarca y la Facultad de Finanzas Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia invitan al foro “Marketing Territorial, Competitividad y Desarrollo Local”.


Con el foro, la Secretaría de Cooperación y Enlace Institucional de Cundinamarca, busca proporcionar herramientas para fortalecer el desarrollo económico y social del departamento a partir de la identificación de sus potencialidades y ventajas comparativas”, manifestó Marcela Machado asesora de esta secretaría.

La invitación se hace extensiva al Gabinete Departamental, Diputados, Miembros del Comité–Red Departamental de Cooperación de Cundinamarca, alcaldes, funcionarios de la gobernación y de las alcaldías de los 116 municipios del departamento.

El foro contará con la presencia del Italiano Osvaldo Castelletti, experto en Desarrollo Económico y Cooperación Internacional, quien ha logrado desarrollar en muchos sitios del mundo estrategias e instrumentos para generar procesos de desarrollo local en la actual era de la globalización.

Como ponente nacional estará Hernán Amaya, experto en marketing territorial, académico y catedrático de la universidad Externado de Colombia.

Al final de la jornada se certificará a los asistentes.

“Esperamos contar con la participación a este evento, el cual permitirá aprovechar y potencializar los bienes y servicios con los que cuenta el departamento y generar un desarrollo desde lo local” puntualizó Marcela Machado asesora de la secretaría de Cooperación.

Fecha: Martes 12 de mayo de 2015

Hora: 8:00 a.m. – 1:00 p.m.

Lugar: Colsubsidio Calle 26 N°. 25-50

Informes: 7491181, 7491183 y 7491988

Cupos: Limitados

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp