Durante el fin de semana, algunos secretarios de educación, rectores y docentes del Departamento estuvieron presentes en un importante evento.


Con el fin de fortalecer la calidad educativa en el Departamento y aunar esfuerzos con entidades cuya misión es brindar espacios para la reflexión pedagógica motivada desde la práctica y las necesidades evidenciadas, la Secretaría de Educación de Cundinamarca apoyó la realización “XIV Congreso de Pedagogía y Desarrollo Humano”,realizado 16 y 17 de octubre.

El evento, tuvo lugar en el teatro Antonio Nariño de la Gobernación de Cundinamarca, fue organizado por la Corporación de Orientación Educativa y Atención Integral y fue dirigido a Secretarios de educación municipales, Directores de núcleo, coordinadores, rectores y docentes de Instituciones educativas oficiales de los municipios no certificados del departamento de Cundinamarca.

Es de señalar que para el Congreso la Secretaría de Educación de Cundinamarca, dispuso de 150 cupos para los diferentes integrantes de la comunidad educativa.