Fundación Bavaria realizó voluntariado en Soacha

Una jornada de solidaridad y colaboración, realizaron trabajadores de Bavaria quienes construyeron y pintaron cuatro viviendas destinadas a familias de zonas vulnerables del municipio.


La Fundación Bavaria, a través de su programa de voluntariado corporativo Uni2, realizó una jornada de construcción y pintura de casas para cuatro familias de los barrios Altos de la Florida y Altos de Cazucá, en el municipio de Soacha.

En total participaron 25 voluntarios quienes apoyaron esta obra que logró beneficiar a 15 personas, que ahora cuentan con una vivienda con condiciones aptas de habitabilidad.

La labor, se realizó en trabajo conjunto con la Fundación Catalina Muñoz, que se encarga de desarrollar proyectos enfocados en las necesidades de las poblaciones más vulnerables del país.

Es importante destacar que el programa Uni2 busca, por medio de fondos voluntarios de los empleados de Bavaria, beneficiar a comunidades vulnerables. Con más de 800 voluntarios y $5.000 millones de pesos invertidos en 8 años, este programa ha beneficiado a más de 10.000 niños y jóvenes del país.

Fotografía de apoyo. El tiempo.com