Gerente de la ESE María Auxiliadora propone como meta humanizar el servicio

Las condiciones de atención por las que atraviesa actualmente el hospital, se han vuelto complejas debido a la obra en construcción de su primera fase; sin embargo la nueva administración municipal ha estado al tanto de la situación para aminorar cualquier problemática. Por esta razón se llevó a cabo en el salón comunal del barrio El Carmen, una reunión liderada por el alcalde Nicolás García, el gerente de la ESE María Auxiliadora, Alejandro Rodríguez y el gabinete municipal, con miembros de las Juntas de Acción Comunal .el pasado 11 de enero


En esta reunión, los dignatarios presentaron sus inquietudes y quejas con relación al servicio prestada, sobre todo en lo concerniente al servicio de ambulancia y la asignación de citas médicas. Fue un diálogo en el que el gerente del hospital escuchó a la comunidad, dio respuesta a sus inquietudes y adquirió compromisos, para mejorar la atención prestada.

Esto fue lo que dijo el doctor Rodríguez cuando se le preguntó por el compromiso adquirido en el encuentro: “Gracias por todos los reclamos, quejas, sugerencias, recomendaciones y felicitaciones que se dieron, fueron respetuosas y la mayoría con la intención constructiva y correctiva. El compromiso de mejorar sigue presente y la exigencia del nuevo alcalde es mayor. pero es con la comunidad que debemos fomentar respeto mutuo y colaboración para mejorar la prestación del servicio de salud. esto lo hacemos si trabajamos en equipo. gracias a todas las JAC.”

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp