Como segunda línea de trabajo de la EIC, en la Gestión Predial ejecutamos cada una de las actividades de tipo legal, económico y social necesarias para la identificación, valoración, adquisición y negociación de predios urbanos o rurales.

Múltiples entidades y clientes han elegido a la Empresa Inmobiliaria y de Servicios Logísticos de Cundinamarca por la calidad en procesos de Gestión Predial, confirmando que la EIC es la mejor opción a la hora de buscar el saneamiento y disponibilidad de un predio para diferentes proyectos en todo el departamento y el país. 

“Para la Inmobiliaria de Cundinamarca los asuntos relacionados con gestión predial resultan determinantes en el ejercicio propio de la Entidad, teniendo como prioridad la normatividad vigente que tienen las autoridades gubernamentales a nivel nacional”. Manifestó Olga Lucía Acosta Cantor, gerente de la EIC.

Con la Empresa Inmobiliaria y de Servicios Logísticos de Cundinamarca puede obtener la titularidad y disponibilidad de un predio para la construcción de cualquier proyecto arquitectónico o de infraestructura. Para más información la Inmobiliaria de Cundinamarca dispone de su página web: www.eic.gov.co, las líneas telefónicas 7491535-7491541 o el correo contactenos@eic.gov.co.