Gigantesco árbol se cayó en Soacha y autoridades no hacen nada
En la zona verde que separa Ciudad Latina de Quintas de Santa Ana, los fuertes vientos derribaron un viejo árbol y a pesar del reporte de la comunidad a la Dirección de gestión Bioambiental y a Bomberos, la gigantesca mata sigue ahí. Otro amenaza con caer encima de las casas.
La comunidad de Ciudad Latina denunció el hecho y argumenta que las autoridades han hecho caso omiso a la situación:
“Hace como 15 días se cayó el árbol por los fuertes vientos y el de enseguida se va a caer sobre esta casa porque ya se ladeó; de caerse causaría una tragedia debido a que arriba en el piso 3 hay un señor enfermo, discapacitado. Hemos pasado cartas, peticiones y fotos a Bomberos, Alcaldía y nadie ha venido a solucionar nada”, dijo Mercedes Delgado, residente en Ciudad Latina.
Dicen los habitantes, ubicados a escasos cinco metros del pequeño bosque, que el árbol se cayó de un momento a otro a eso de las 9:30 a.m., pero lo que más temen es que otros del mismo tamaño y especia amenazan con caer encima de las casas.
El llamado es a las autoridades municipales para que acudan al sitio y verifiquen el estado de los árboles, antes de que suceda una tragedia.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp