Girardot fortalece estrategias de turismo
Administración municipal programó jornadas de ornato y de capacitación a todo el personal que atiende las piscinas de la ciudad con la intención de brindarles plenas garantías de seguridad a los usuarios.
De una parte se propuso mantener los procesos de ornato y embellecimiento urbanístico y, de la otra, puso en marcha un plan para adelantar procesos adecuados de comercialización de la oferta que suministra la ciudad tanto a nacionales como extranjeros. También se dispuso a adelantar jornadas de capacitación sobre seguridad a todos los operarios de piscinas del municipio.
En Primer lugar adelantó una jornada de siembra de especies ornamentales a los largo del separador que cubre la Avenida aledaña al Conjunto La Maravilla, desde la avenida a Tocaima hasta las instalaciones de la Universidad de Cundinamarca.
Fueron plantadas 2 mil especies vegetales con el propósito de mejorar la presentación de la ciudad; según dijo la Dirección de Asistencia Técnica y Medio Ambiente, los trabajos se extenderán a la mayoría de puntos estratégicos del caso urbano particularmente en todas las zonas verdes.
Simultáneamente, a través del Instituto Municipal de Turismo, Cultura y Fomento, avanzó en el trámite de recursos, $253 millones, a fin de invertir en el proyecto de mercadeo y promoción de la ciudad, aprovechando el Reinado Nacional del Turismo. Además se siguió adelante con el plan encaminado a desarrollar convenios con la Cámara de Comercio, FENALCO y el Sena, dentro del propósito de capacitar a numerosas personas en materia turística.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp