En la sede de la gobernación de Cundinamarca, este martes 12 de marzo se reunirá el gobernador Álvaro Cruz con los 19 concejales del municipio, el alcalde Juan Carlos Nemocón y el secretario especial para Soacha, Iván Moreno, con el fin de hablar de seguridad, salud y servicios públicos.


El encuentro se realizará en el Salón de Protocolo de la Gobernación de Cundinamarca, ubicado en la Torre Central, Piso 9.

Posterior a esta mesa de trabajo, el jueves 14 de marzo se realizará en el Concejo Municipal, un debate de Seguridad con la presencia del Comandante de Policía del departamento, Coronel Flavio Mesa y la Secretaria de Gobierno de Cundinamarca, Adriana Ramírez.

“Ha llegado el momento de que empecemos a sentarnos en una misma mesa cada uno de los administradores y coadministradores del municipio de Soacha, y en este caso el señor Gobernador Álvaro Cruz como administrador del departamento, para que entre todos empecemos a trabajar mancomunadamente de manera eficaz y efectiva las problemáticas que se están presentando en el municipio y de las cuales la comunidad viene pidiendo a gritos acciones inmediatas. Es por eso que esta mesa directiva empieza a cumplir con la propuesta del plan de acción presentada ante toda la corporación y por la cual fuimos electos. Una de las propuestas es mantener una agenda conjunta con el departamento y la nación, estamos cumpliendo ya con la de Cundinamarca y esperamos que Soacha tenga los mejores frutos de estas mesas de trabajo”, manifestó el presidente de cabildo, Giovanni Ramírez.