Golpe al microtráfico en Soacha y otros municipios de Cundinamarca

En acciones aisladas las autoridades lograron la captura de 24 personas y la incautación de 221 kilos de estupefacientes en Facatativá, La Mesa, Chocontá, Girardot, Soacha y Fusagasugá.


En una serie de operativos desplegados por unidades del CTI de la Fiscalía General de la Nación, el Gaula del Ejército Nacional y la Policía Nacional a través de la Sección de Inteligencia e Investigación Criminal de Cundinamarca, lograron esta semana golpes certeros a las organizaciones traficantes de estupefacientes en esta sección del país.

La Policía con un despliegue operativo y sistemático de actividades de registro, control y verificación de información, logró recuperar mas de 25 zonas en municipios como Soacha, Chocontá, Facatativá, Fusagasugá, La Mesa, y Girardot, así como la captura del 20 personas dedicadas al expendio y tráfico de estupefacientes.

En los operativos se incautaron 4 armas de fuego, 180 kilos de estupefacientes en vías del departamento y lugares de expendio de alucinógenos, se impusieron más de 1200 comparendos por consumo de sustancias prohibidas en lugares abiertos al público e incluso el desmantelamiento de cultivos de marihuana en jardines y viveros.

Sobre Periodismo Público 31209 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca