Un sondeo de opinión para escoger el personaje del año en Soacha permanecerá durante el mes de diciembre en la primera página de www. periodismopublico.com. Al lado derecho, entre el link inscríbase y la publicidad de la doble calzada ,usted encuentra el título Encuesta: Personaje del año. Haga clic para votar.


Al hacer clic inmediatamente aparecen algunos nombres propuestos, pero si usted no está de acuerdo con ninguno de los personajes que aquí se muestran, simplemente escoja la opción otro y el mismo sistema habilita un cuadro para que escriba el nombre de su personaje favorito.

Al final del año toda Soacha y quienes consulten www.periodismopublico.com, podrán conocer los resultados de un ejercicio que busca calificar la gestión, el empeño y el esfuerzo de todos los personajes que de una u otra manera contribuyen con el desarrollo del municipio y con el mejoramiento de la imagen de la ciudad.

www.periodismopublico.com solicita madurez, responsabilidad y respeto a la hora de votar. Es un ejercicio que depende 100% de la opinión pública, y que se espera la participación activa de quienes a diario siguen este portal web.