En el marco del día del amor y amistad, el candidato a la alcaldía municipal, Milton Rivera invitó al “Gran Concierto por la Paz”. El evento contó con una masiva participación, el acompañamiento de artistas municipales, nacionales, la ex ministra Martha Lucía Ramírez y la candidata a la Gobernación del Cundinamarca Nancy Patricia Gutiérrez.


Una noche llena de talento y entretenimiento vivieron los habitantes del municipio en el parque de Soacha. Los asistentes disfrutaron desde la tarde y hasta la 1:00 a.m. de interpretaciones de artistas y grupos reconocidos a nivel municipal y nacional. La jornada fue iniciada por una demostración de talento soachuno, con la presentación de talentosos grupos del municipio que dieron la apertura del gran concierto.

Posteriormente ambientó el evento la presentación de Doctor Krápula, seguido por el despliegue de talento y entretenimiento ofrecido por la Orquesta Clave, Peter Manjarrés y Giovanny Ayala, al tiempo los asistentes expresaron su apoyo y alegría por la celebración del día de amor y amistad ofrecida por el candidato a la alcaldía de Soacha.

En respuesta a la acogida de la comunidad, Milton Rivera, aprovechó su intervención para agradecer a toda la gente del municipio y para reiterar su compromiso con el mismo.

“Este gran concierto es solo una forma de demostrar mi agradecimiento con Soacha y a aquellas personas y comunidades que están depositando su voto de confianza en el propósito que tenemos para la planeación de Soacha como una ciudad autosostenible. También creo firmemente en crear lazos de unión entre las comunidades y espacios de entretenimiento para los jóvenes, siendo estás otro motivo más para acompañarlos en esta especial celebración del Día del Amor y la Amistad”, expresó el candidato Milton Rivera a los asistentes.

Seguido por sus invitadas, durante el espacio de intervención, los políticos hablaron de la importancia de priorizar el municipio en la agenda nacional y departamental, es así que la candidata a la gobernación de Cundinamarca, Nancy Patricia Gutiérrez se refirió a los jóvenes del municipio:

“En nuestra campaña por la gobernación tenemos una gran preocupación por los jóvenes de Soacha, dentro de nuestras prioridades y compromisos está darle a los jóvenes la oportunidad de que en la educación haya competencia por la cultura y el arte para alejar a los jóvenes de las drogas y de la delincuencia común que está acabando con nuestra sociedad. Para poder impulsar esta y muchas otras políticas de desarrollo hemos venido a ofrecer apoyo de Soacha, para que trabajemos unidos”, manifestó la aspirante a la gobernación.

De la misma manera, la ex candidata presidencial Martha Lucía Ramírez manifestó su satisfacción al estar acompañando a los candidatos y a la comunidad de Soacha.

“Inicialmente agradezco al ingeniero Milton Rivera por la invitación, y me permito recordarles que hoy al ser un día tan especial debe ser un día para recrearnos y compartir con nuestro afectos, y también es un día muy importante para pensar en el futuro de Soacha. Por eso que queremos ofrecer al municipio un futuro mejor, tanto para los jóvenes y las mujeres, iniciativas que les den la oportunidad de formarse y que les den las bases para que sean emprendedores y emprendedoras. Por eso me siento contenta de tener un candidato a la alcaldía de Soacha comprometido con los jóvenes y las mujeres y una candidata a la gobernación que priorizará al municipio”, puntualizó la ex candidata presidencial.

Finalmente los tres personajes resaltaron la necesidad de reconocer a Soacha como el municipio más importante de Cundinamarca, motivo por el que se prometieron a transformarlo mediante la aplicación de una propuesta amable con el medio ambiente y seria con la comunidad soachuna.

Fotografía: larconline