La representante de Facatativá obtuvo el título de reina del turismo cundinamarqués, por su parte, la señorita Ricaurte se quedó con la corona de virreina. Guaduas, Soacha y Ubalá ocuparon las posiciones de primera, segunda y tercera princesa, respectivamente.


Lina Marcela Mahecha Arévalo, representante de Facatativá, fue coronada como nueva reina Departamental del Turismo en desarrollo del VI Concurso Departamental Miss Turismo Cundinamarca que se realizó Ricaurte.

La nueva soberana tiene 22 años de edad, es estudiante de décimo semestre de Comunicación Social y Periodismo de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, modelo y presentadora, y será la representante de los cundinamarqueses en el Reinado Nacional del Turismo que se realizará en el mes de octubre en Girardot.

En este certamen participaron representantes de Agua de Dios, Beltrán, Facatativá, Fusagasugá, Girardot, Guataquí, Guaduas, Guayabetal, La Palma, Medina, Quebradanegra, Quipile, Ricaurte, San Bernardo, Silvania, Soacha, Tibiritá, Tocaima, Topaipí, Ubalá y Viotá.