Con el fin de apoyar  el talento de niños y jóvenes del municipio, además de    generar impacto en el sector empresarial  del municipio, La guía comercial de Soacha y el Movimiento Salvando Sueños,  invitan al encuentro de Urban Dance. Actividad que se realizará en Hogares Soacha el día domingo 8 de septiembre desde las 10:00 a.m  hasta las 9:00 p.m.

15 grupos de  artistas de Soacha  se darán  cita en la plazoleta  principal de Hogares Soacha, allí deleitarán al público asistente con su talento  y al mismo tiempo se hará difusión de la estrategia que la Guía comercial de Soacha ha venido implementando para integrar a compradores y comerciantes del municipio.

“Deseamos sacar adelante este evento cultural que  destaca el talento de jóvenes que desean salir adelante mediante la disciplina, organización,  entretenimiento,  deporte  y arte. Personas que con una  sana actividad  se enfrentan al desafíos que a diario  tienen  pues  hay  personas que quieren dañar a muchos de nuestros niños y jóvenes. Este encuentro de Urban Dance  apoya  a nuestros niños y jóvenes con actividades que les agrada y les causa un deseo de crecimiento,  credibilidad en sí mismos y  necesidad de auto superación”.


Esta actividad es autogestionada por  La guía comercial de Soacha y el Movimiento Salvando Sueños, busca a futuro el apoyo de entidades públicas y privadas que permitan el desarrollo de la vida cultural y comercial del sector Hogares Soacha.