Además de los servicios tradicionales como consulta médica, sisbenización, vacunas, recreación y la presencia institucional, los habitantes de San Mateo y sus alrededores disfrutaron de una jornada que además incluyó comida como el ya acostumbrado sancocho.


3-56.jpg

Las diferentes dependencias de la Alcaldía prestaron su servicio en la Institución Educativa El Bosque, pero además se vinculó el Ejército Nacional. Las dos entidades entregaron alrededor de 400 pares de zapatos nuevos a niños vulnerables del municipio, donados por el sector privado.

También se donaron medicamentos a la comunidad que previamente pasó por valoración médica a cargo de los profesionales de la salud presentes en la I.E. El Bosque.

4-29.jpg

Pero una de las cosas que llamó la atención y que además unió a la comunidad fue compartir un plato de Sancocho entre quienes asistieron. Varios líderes comunales de la zona acudieron y algunos ayudaron a preparar el tradicional menú, que sirvió para disfrutar un sábado diferente, entre amigos y familiares.

2-82.jpg