Hapkido en Soacha marcó historia en el World Martial Arts Mastership 2022 on line

Dos hechos sin precedentes logró el hapkido en Soacha en la madrugada de este miércoles con el club deportivo Lan Long Wu.

En la presentación del  World Martial Arts Mastership 2022 on line, los deportistas colombianos del club deportivo de Soacha Lan Long Wu, en la modalidad de exhibición por equipos, lograron un 4to puesto mundial al lado de los equipos coreanos. Pasar las preliminares y lograr llegar a las finales al lado de estos equipos, es un gran logro.

Por otro lado, el deportista Richard Suárez, del club deportivo Lan Long Wu, fue escogido como juez del  World Martial Arts Mastership 2022 on line. “Es un paso muy importante para mi disciplina deportiva y para el país”, dijo.

El World Martial Arts Mastership 2022 on line inició el 18 de octubre y se extenderá hasta el 23 del mismo mes. Participan más de mil deportistas de 100 países.

El evento se desarrolla en Corea de Sur bajo el auspicio de la Unesco, Ministerio de Cultura y Deporte de Corea y GAISF (Asociación General de Federaciones Deportivas Internacionales) reconocida por el Comité Olímpico Internacional.

cargando...