Hieren a joven en atraco dentro de una estación de Transmilenio

Sucedió el domingo hacia las 8:00 p.m. a una pareja de novios que esperaba un articulado cuando dos hombres con cuchillos perpetraron el atraco dentro de una estación de Transmilenio.

Cuentan las víctimas que esperaban en la estación de La Castellana, en la NQS con carrera 87, y se dirigían hacia la calle 100.

Observaron a tres hombres sospechosos y a una mujer que estaba separada de ellos, y cuando quisieron alejarse, dos de los sujetos los abordaron con cuchillos para robarlos.

“Se nos acercaron, nos sacaron un cuchillo, nos robaron los celulares, los entregamos, y ya nos íbamos a ir cuando uno de ellos puñaleó en el brazo a mi novio”, dijo la mujer. 

A pesar de entregar celulares y no oponer resistencia, uno de los delincuentes hirió en un brazo al joven, pero el drama vino después.

Buscaron ayuda y nadie se las brindó, incluso acudieron a los funcionarios de Transmilenio para que les ayudara a contactar una ambulancia y a la policía, pero todo fue en vano.

“Lo único que nos dijeron los de Transmilenio es que esas cuatro personas se quedan en la estación para atracar a los usuarios, pero no nos ayudaron”, añadió la mujer.

Al no recibir apoyo, a la pareja de novios les tocó salir de la estación, y lo primero que se les ocurrió fue acudir a una droguería porque la herida estaba sangrando demasiado.

“En una farmacia me limpiaron la herida y me hicieron una curación, y luego de casi 50 minutos por fin encontramos un taxi que nos llevó a la Cruz Roja, donde me atendieron”, relató el joven herido.

Por fortuna, en la madrugada de este lunes, el joven fue dado de alta, aunque debe continuar con cuidados por la gravedad de la herida.

cargando...