Las secretarías del Ambiente y de Cooperación y Enlace Institucional de Cundinamarca, y la Embajada de Holanda en Colombia; invitan a los 116 alcaldes y jefes de servicios públicos del departamento al Encuentro Cundinamarca-Holanda: “Oportunidades en la gestión de residuos sólidos con base en la experiencia Holandesa”


“Reiteramos la invitación en una acción responsable al próximo encuentro técnico de oportunidades en la gestión de residuos sólidos con base en las experiencias holandesas, en un trabajo articulado con la embajada de Holanda de las secretarías del Ambiente y de Cooperación y Enlace Institucional”, puntualizó Marcela Orduz secretaria del Ambiente de Cundinamarca.

El encuentro tendrá lugar el día martes 2 de junio de 8:00 a.m. a 12:30 p.m., en el Salón de Gobernadores de la sede administrativa de la Gobernación de Cundinamarca.

En desarrollo del evento expertos holandeses presentarán las experiencias exitosas y buenas prácticas que ha tenido dicho país en materia de control, registro adecuado, disposición final de residuos sólidos, tratamiento de residuos orgánicos y el manejo de Parques Ambientales.