Hombre amarró con cinta a un perrito en un árbol porque la dueña no recogió el excremento

Hay indignación en redes sociales porque un hombre amarró con cinta a un perrito en un árbol, dijo que la dueña no recoge el excremento y que estaba cansado que el canino hiciera sus necesidades frente a su casa.

Se hizo viral las imágenes de un hombre que ató a un perro en un árbol con cinta, porque según menciona, el animal hace sus necesidades al frente de su vivienda y la dueña no recoge el excremento. Los hechos sucedieron en la ciudad de Barrancabermeja, Santander.

Según lo mencionado a través de redes sociales, lugar donde el hombre publicó las imágenes del canino, ya se encontraba cansado de que el animal hiciera sus necesidades frente a su vivienda y que la dueña del perrito no hiciera nada al respecto.

“Le dije que amarrara a ese perro para que no se volviera a hacer frente de mi casa y como no quiso hacerme caso, entonces yo sí se lo amarré y lo voy a dejar ahí por cochino”, informó el hombre.

Esta persona tomó cinta aislante, según versiones de la comunidad, lo amarró y luego lo posteó en redes sociales, indicando que ya le había hablado a la dueña para que le pusiera más cuidado, pero hizo caso omiso.

Las imágenes causaron indignación en los ciudadanos, quienes rechazan la acción de maltrato animal que tuvo este hombre al amarrarlo sin pensar en el canino y lo dejó abandonado pegado con cinta al árbol.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp