Hombre ataca con ácido a su expareja sentimental y luego se suicida

Dicen los testigos que el hombre manejaba un taxi al tiempo que discutía con su expareja sentimental. De un momento a otro le lanzó una sustancia química a la mujer, la dejó sobre la vía y huyó. Posteriormente, cuando la policía lo perseguía, bebió del mismo ácido y se estrelló, hecho que terminó con su vida.


Los hechos ocurrieron en la tarde del viernes, en la carrera 34 con calle cuarta, localidad de Puente Aranda, cuando un taxista iba discutiendo con su expareja dentro de su vehículo de servicio público.

Según informaron las autoridades, el hombre tomó la decisión de lanzarle una sustancia química, al parecer ácido, a la mujer de 23 años, luego la dejó sobre la vía y huyó del lugar.

La mujer rápidamente denunció lo sucedido y el taxista fue perseguido por la policía pero el hombre lo que hizo fue ingerir lo que le quedaba de este químico, perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un poste.

Cuando llegaron las autoridades el conductor de servicio público ya estaba sin signos vitales. La mujer, por su parte, fue trasladada al Hospital Simón Bolívar con graves quemaduras de segundo grado en el rostro, cuello, tórax, brazo y muslo izquierdo.

La Secretaría de Salud asegura que, por el momento, la condición en la que se encuentra la mujer está bajo pronóstico reservado.

Foto:CRUE
Apoyo: Caracol radio

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp