Desde las 5 de la tarde del 17 de diciembre, el Cuerpo de Bomberos de Fusagasugá atendió el llamado de varios conductores que reportaban a un hombre que amenaza con quitarse la vida desde el borde de un puente peatonal en la vía Girardot-Bogotá.


El ciudadano portaba un cuchillo y además se encontraba amarrado con una soga al cuello. Cerca de las 7:20 de la noche el hombre fue rescatado por las autoridades. La movilidad colapsó durante esas dos horas.

Según Álvaro Farfán, capitán del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, el hombre reclamaba que las autoridades inmovilizaron un vehículo de su propiedad y que además tiene algunas multas que no ha podido pagar.

Sin embargo, pedía que le fuera devuelto el vehículo para bajarse del puente. En el punto hicieron presencia personal de la Secretaría de Salud de Fusagasugá, Personería de este municipio y varios psicólogos. Las autoridades insistían que el hombre se encontraba muy alterado y que frente a cualquier intento por acercarse a él se ponía agresivo.

Luego de dos horas, sobre las 7:20 de la noche el hombre fue rescatado por Bomberos y Policía. Luego, fue trasladado en una ambulancia para ser valorado y la vía fue habilitada nuevamente.

Fuente : El tiempo