Los establecimientos educativos privados que deseen participar como prestadores del servicio educativo oficial en el municipio a través de matrícula oficial contratada para el año 2012, pueden participar en la capacitación que inicia mañana en la sede del antiguo CODIS.


El seminario es convocado por la Secretaría de Educación y Cultura de Soacha, y se espera capacitar y despejar todas las inquietudes acerca las disposiciones legales y técnicas de este instrumento vital para el desarrollo de la cobertura educativa del municipio.

Pueden asistir todos los establecimientos educativos privados interesados en participar en el Banco de Oferentes del municipio para la prestación de servicios educativos a partir del año lectivo 2012.

La capacitación se desarrollará en las instalaciones del Colegio Integrado de Soacha, en la Cra 10 No. 12-63 de 2 a 5pm (Agenda semanal martes y miércoles).

Dicho seminario será dictado por la Universidad Nacional Abierta y a Distancia ‘UNAD’ quien certificará la presencia de los proponentes.