Los sábados 31 de julio, 7 y 14 de agosto, narradores orales del municipio  llevarán al público  lo mejor de su repertorio, la boleterìa se encuentra disponible y tiene un costo de $10.000.

La mesa sectorial de narración oral desarrolló durante las primeras semanas del mes de julio la “PreTemporada Enxuachate 2021”, que recolectó alimentos no perecederos para familias en condición de vulnerabilidad y llevó cuentos e historias a tres escenarios artísticos municipales: Centro Cultural Xucasa, Centro Cultural Taller Teatro y el Teatro El Contrabajo. Ahora el talento de los narradores podrá apreciarse en la Temporada de narración oral 2021 que será llevada a cabo en el Teatro municipal Sua, calle 13 #65 los sábados 31 de julio, 7 y 14 de agosto. La entrada por función tendrá un costo de diez mil pesos ($10.000) y podrán ser adquiridas las boletas en las redes sociales de los narradores y de la mesa sectorial de narración: https://www.facebook.com/mesadenarracion.suacha.9.  

Las funciones iniciarán a las seis de tarde y la apertura de puerta desde las 5:30 p.m. Estas jornadas de palabra, alegría y arte, serán llevadas a cabo por un presentador y dos narradores orales con propuestas escénicas adecuadas para un escenario como lo es el Teatro Sua. Diferentes estilos narrativos serán expuestos en escena para los suachunos y habitantes de Cundinamarca en general.

La programación de la temporada será apta para mayores de 14 años. Los narradores y montajes expuestos en las noches de las funciones serán:

Sábado 31 de Julio

-Ana María Rincón Rojas

Obra: «El amor en los tiempos de la guerra»

-Sebastián Párraga Ardila

Obra: el tour del fracaso.

Sábado 7 de Agosto

-Santiago Neira

Obra: Nealismo Magisucio

-Pedro Edison Martínez

Obra: Tercera historia

Sábado 14 de Agosto

-Albeiro Melo ElArlekin

Obra: Cuentos con muertos

-Milena Rodríguez Beltrán

Obra: Mujeres de Agua

Texto e imagen: Mesa de Narración Oral de Soacha.