120 niños entre los 2 y 10 años de edad fueron los beneficiados de la programación en la que se incluyó show de Payasos, recreación, Chiqui rumba, helado, refrigerio y por supuesto la visita de Papá Noel, jornada que se organizó gracias al interés del I.M.R.D.S. y la Policía de Infancia y Adolescencia.


Niños Afrocolombianos del sector de la Isla, la Fundación el Refugio, beneficiarios del programa Diversamente Hábil, de exploración motora, como también del programa de madres gestantes y lactantes, fueron quienes tuvieron la oportunidad de recibir significativos detalles que permitieron aflorar una gran sonrisa en estos chiquitines.

“Gracias al Instituto de Recreación y Deporte por tener a nuestros niños en cuenta y durante todo el año estar muy pendientes de ellos, esta es una clausura que nunca habíamos recibido y que nos emociona mucho teniendo en cuenta que muchos papás no tenemos dinero para dar un regalo como estos a nuestros niños”, manifestó Bibiana Zamora, madre de familia.

“El interés primordial de esta actividad básicamente es generar en nuestros niños una sonrisa y por supuesto que la Navidad sea tiempo de alegría y unión, obviamente el Instituto desde su misión no podía ser ajeno a tan bonita e importante labor, nos unimos en esta actividad y los funcionarios del IMRDS también pusieron su granito de arena para que fuera una realidad, quisimos compartir con los niños afro descendientes del sector de la Isla y niños de nuestros diferentes programas”, manifestó el Director del Instituto, Luis Eduardo Chávez Poveda.

Además, cabe anotar el importante apoyo de la Policía de infancia y Adolescencia en esta bonita actividad.