Iluminación led llega a Sibaté

El alumbrado público con tecnología LED tiene un papel fundamental en la reactivación económica nocturna del municipio y aportará a la seguridad de sus habitantes.


Enel-Codensa modernizó el 100% del alumbrado público de Sibaté con tecnología LED, cambiando más de 3.200 luminarias, mejorando las condiciones de iluminación del municipio, reduciendo hasta 45% el consumo de energía y siendo una solución más eficiente con el medioambiente.

“Con esta modernización, junto con el Alcalde de Sibaté, Luis Roberto Gonzalez Peñaloza, demostramos nuestro compromiso con el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes y visitantes de Sibaté, a través de la innovación y el uso de tecnologías eficientes, generando desarrollo, progreso y bienestar para las personas”, aseguró Carlos Mario Restrepo, gerente de Market de Enel-Codensa.

Esta intervención permitirá que los habitantes de Sibaté puedan dinamizar las diferentes actividades nocturnas del municipio, fortalecer la seguridad e incentivar el turismo en la zona.

“Más de 20 trabajadores hicieron parte del proceso de transformación del alumbrado público de Sibaté y hoy desde Enel-Codensa reafirmamos nuestro compromiso con las comunidades en las que operamos, en cuanto a la entrega de un servicio eficiente y de última tecnología, trayendo importantes beneficios económicos, sociales y mejorando la calidad de vida de los habitantes y sus visitantes”, agregó Restrepo.

Con estos trabajos, Enel-Codensa completa la instalación de más de 9.000 luminarias LED en Cundinamarca, con las que se han beneficiado los habitantes de los municipios de Sesquilé, Nemocón, Chocontá, Cajicá, Zipaquirá, Chía, Tabio, El Peñón, Tocancipá, entre otros, aportando al progreso y la calidad de vida de las familias del departamento.

Sobre Periodismo Público 31612 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca