El Instituto de Recreación y Deporte de Soacha fue invitado al lanzamiento de la final Departamental PonyFútbol 2012, evento liderado por Bavaria, Vigor, y la corporación Los Paisitas.



El acto protocolario se realizó en la Cámara de Comercio de Facatativá en donde se les entregó a los niños que clasificaron a la final departamental del certamen, las sudaderas y uniformes de competencia. Durante la ceremonia, en la que estuvieron presentes grandes funcionarios del deporte y la política nacional, se premió el compromiso con el deporte.

De los 116 Municipios de Cundinamarca, esta organización escogió los mejores diez, evaluando el apoyo al deporte. Soacha estuvo en el grupo de los reconocidos, y el Licenciado Luis Eduardo Chávez Poveda, Director del IMRDS, recibió el galardón que fue entregado por el vicepresidente de la Asamblea de Cundinamarca, Wilson Leonardo García.

“Es un logro que se consigue gracias al esfuerzo de cada uno de los funcionarios del Instituto, incluyendo profesores, clubes y toda la familia IMRDS; es muy significativo saber que por fuera también se reconoce el esfuerzo que hace la administración Municipal en el tema deportivo, y hoy queda demostrado con este reconocimiento”, manifestó el Licenciado Luis Eduardo Chávez Director del IMRDS.