Incautadas seis mil botellas destinadas a envase de licor adulterado

La Policía de Cundinamarca incautó 6 mil botellas en medio de varios allanamientos realizados en fábricas de licor adulterado en el departamento de Cundinamarca.


Según informó el comandante de la Policía de Cundinamarca, coronel Víctor Gómez, se desarticuló una red dedicada a la fabricación y comercialización de licor adulterado en la región que tenía operación en el sur de Bogotá.

Los allanamientos se realizaron con el fin de intervenir fábricas de adulteramiento donde fueron capturadas cuatro personas e incautadas 6 mil botellas preparadas para envasar, entre ellas 500 ya empacadas, alrededor de 9 mil etiquetas de licor, 3 mil tapas y mil cajas.

Los detenidos serán judicializados por los delitos de imitación de alimentos, usurpación de derechos de propiedad y violación de marcas y patentes.

Por su parte, las autoridades recomendaron a las personas comprar licor en lugares seguros, desconfiar de las promociones o los precios muy bajos, debido a que los tragos adulterados contienen elementos que puede poner en riesgo la salud.

cargando...