Incendios forestales en Santander dejaron graves consecuencias

Ciudadanos están en alerta debido a los incendios forestales en Santander presentados en la madrugada de hoy y en la tarde de ayer.

En la madrugada de este domingo y en la tarde de ayer sábado, se presentaron dos incendios forestales en el departamento de Santander; los hechos se presentaron en dos puntos: el primero en Bucaramanga, barrio Ruitoque, y el segundo en el barrio Manzanares.

En el primer sector, las autoridades aún se encuentran combatiendo las llamas, pues la conflagración dejó un daño de 10 hectáreas aproximadamente.

La segunda se logró controlar, pero los ciudadanos aún se mantienen alertados, pues al parecer las llamas se expandieron de manera rápida y pueden quedar secuelas.

Estos desastres se han presentado por causa de las altas temperaturas que atraviesa el país. Ante la situación, el gobernador de Santander, Juvenal Díaz, se pronunció y dio tranquilidad a los habitantes y agradeció a las Fuerzas Militares, bomberos y al Gobierno Nacional, en cabeza del ministro de Defensa, quienes se unieron para atender el fuerte incendio.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp