Inician demoliciones para construcción de fases II y III de Transmilenio Soacha

La Empresa Férrea Regional S.A.S (EFR), inició la etapa de demolición, limpieza y cerramiento de predios para la construcción de la troncal TransMilenio sobre la autopista Sur en Soacha.

Por ahora y según la EFR, se demolerán predios ubicados entre las calles 16 y 22, sobre la carrera 4 (autopista Sur), y carrera 5 en Soacha.

Recomendaciones a tener en cuenta durante la ejecución de estas demoliciones:

– Proteja su negocio durante la demolición.

– Atienda  la señalización informativa y reglamentaria ubicada en la zona.

– Mantenga las ventanas cerradas durante la demolición.

– Evite ingresar a la zona de trabajo o romper las cintas de demarcación.

– Transite con precaución por las zonas de trabajo y circule por los senderos peatonales.

– Esté atento a las recomendaciones del personal de obra quienes estarán identificados.

Plan de Manejo de Tráfico

La Empresa Férrea Regional y el Consorcio Demoliciones 2020, informó que los predios localizados en las manzanas delimitadas entre las calles 20 y 16 sobre la autopista Sur (carrera 4), serán objeto de la demolición. No obstante, el acceso a las zonas de obra para el ingreso y salida de vehículos de carga se realizará por la calle 18 a la altura del número 4 y carrera 5 No. 18 – 04.

Es importante señalar que la vía permitida para los accesos a las zonas de demolición, es la calle 18. De igual forma, se le informa a la comunidad que los días hábiles para esta actividad es de lunes a viernes de 6 a.m., hasta las 6:00 p.m., y los días sábados desde las 6:00 a.m., hasta las 12:00 m.

Para mayor información los ciudadanos, se pueden comunicar al número de atención y orientación 313 235 0573 o al correo gestionsocial.cd2020@gmail.com