Hasta el 18 de septiembre se llevará a cabo en Corferias la versión 33 de la Feria del Hogar, un espacio que se ha destacado por presentar las tendencias en artículos para el hogar, como mobiliario, utensilios de cocina, decoración y electrodomésticos, entre otros.


En la trigésima tercera edición de la feria que se realiza en Corferias, se presentará Exporegiones, hasta el 11 de septiembre, en el pabellón tres en el primer nivel, actividad de convergencia y promoción de tendencias, la cual busca que los empresarios de las diferentes regiones del país puedan establecer relaciones confiables y eficaces con miembros de la comunidad internacional presentes en la feria.

Por otro lado, del 12 al 18 de septiembre se realizará Expoárabe, Colombia, espacio que busca presentar el portafolio de bienes y servicios de empresas asociadas a la Cámara de Comercio Árabe Colombiana, y que busca promover la realización de negocios, así como el acercamiento de la cultura árabe en Colombia con muestras de arquitectura, música, danza, costumbres y la gastronomía de esta región del mundo.

Los visitantes a la Feria no sólo tendrán la oportunidad de encontrar todo para el hogar en un solo lugar, también de disfrutar de las presentaciones musicales de grandes artistas nacionales e internacionales.

Este año estarán presentes estrellas de la música colombiana como Los Corraleros de Majagual, Danny Marín , Sergio Vargas , Giovanny Ayala, entre muchos otros.

De esta manera la Feria del Hogar espera continuar brindándoles a las familias colombianas una gran experiencia de compra y permitirles transformar su hogar en la casa de sus sueños.

Fuente: Eldiariobogotano.com