Hasta el 4 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para que estudiantes (mayores de 10 años), docentes, directivos docentes, madres y padres de familia de colegios distritales de Bogotá, participen en este encuentro académico que tendrá lugar el próximo 2 de octubre.


El ‘VI Encuentro Distrital de Protección y bienestar Animal – Entre patas y manos -’ busca promover el empoderamiento y movilización de la comunidad educativa hacia la importancia del cuidado responsable de animales de compañía y fauna silvestre, a través de experiencias lúdicas, artísticas y pedagógicas entre otras muchas interesantes y divertidas actividades programadas.

Inscripciones

Para participar, colegios deben diligenciar el formato que se presenta a continuación y enviarlo al correo: gguevara@sedbogota.edu.co La SED ofrece servicio de transporte para grupos de máximo 20 estudiantes.

Los interesados en presentar experiencias significativas en este evento, relacionadas con protección y bienestar animal, deben remitir la propuesta y realizar la preinscripción en el correo electrónico mencionado, hasta el 21 de agosto.

Descargue aquí formato de inscripción de asistencia y experiencias.

El encuentro es organizado por la Dirección de Educación Preescolar y Básica y el Proyecto de Educación para la Ciudadanía y la Convivencia de la Secretaría de Educación del Distrito (SED).