James no pudo salir del Real Madrid

El pasado lunes 2 de septiembre cerró el mercado de fichajes en el fútbol europeo y la sorpresa pasó por la ausencia de ‘bombas’ por parte del Real Madrid y Barcelona como acostumbran a hacerlo en los últimos momentos del mercado de transferencias. Asimismo, los otros grandes clubes del viejo continente tuvieron pocos movimientos entre el sábado y lunes más allá de la llegada de Icardi al PSG y Falcao a Galatasaray.

No obstante, en Italia aseguraron que James Rodríguez pudo ser la gran sorpresa en el último día del mercado por cuenta el AC Milan y la búsqueda de un mediocampista de renombre para el nuevo proyecto que afrontará esta temporada. El colombiano estaba en los planes de Paolo Maldini y hubo un intento por ficharlo, pero no se pudo dar.

La información fue revelada por Sportitalia TV, que confirmó las versiones de otros medios italianos que días atrás habían hablado del interés del cuadro ‘rossoneri’ por el volante del Real Madrid en medio de la incertidumbre en el fútbol europeo. Esto, luego que se descartara su llegada al Nápoli de Carlo Anelotti.

Con el visto bueno de Zidane, James actualmente entrena con el Real Madrid mientras se recupera de su lesión en el sóleo, pero con la buena noticia de haber sido inscrito para la Champions League en la fase de grupos.

Fuente: Antena dos

Sobre Periodismo Público 31612 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca