Jorge Rey baila torbellino en “Gobernador en Casa T.V.”

Este domingo 7 de julio a las 7:00 de la noche por el Canal Trece se transmitirá otro de los programas “Gobernador en casa”, en donde el mandatario departamental saldrá vestido de bailarín y danzará con una de las mejores profesionales en estas artes.

 Contar con el primer modelo en gestión cultural del país, replicado en la Nación y otros departamentos, es una acción que vale la pena traer a la pantalla chica. Es esta la razón que llevó a la dirección de Gobernador en Casa T.V. a escoger la Cultura y el Turismo como el eje  temático del tercer episodio en su cuarta y última temporada.

Un espacio de comunicación pública, cuya base es la innovación, en el que se darán a conocer los programas y proyectos que permiten evidenciar la inversión de más de $41.380 millones en el sector cultural.

Empezando con la danza de un torbellino, entre el Gobernador del departamento y una de las mejores profesionales en estas artes, el capítulo contará, desde los paisajes de diferentes municipios del territorio, cómo Corazonarte, es el primer programa de estímulos para el sector cultural en la vigencia 2019, que incluye una línea de turismo cultural, que permite cumplir los sueños de cientos de cundinamarqueses, potencializando su talento, oficio o emprendimiento.

También se darán a conocer las emotivas historias de los niños y jóvenes, integrantes de las 512 Escuelas municipales de formación, quienes con su participación en estos procesos han consolidado su capacidad artística y hoy forman parte de las Bandas Sinfónicas más importantes del departamento, obteniendo los más significativos reconocimientos en el nivel internacional.

¿Cómo se restauró el patrimonio cultural o cuáles son los parajes y paquetes turísticos más llamativos del departamento?, también hacen parte de las respuestas que se verán en Gobernador en casa T.V.

Verdaderas razones para que NO se pierda el tercer episodio.

¿Cómo verlo?

Este domingo 7 de julio a las 7:00 de la noche por el Canal Trece.

Además, por TDT2 Canal Trece +; DirecTV, canal 149; Claro, Canal 120; Movistar, Canal 161; ETB, Canal 262; Une, Canal 105 y SuperCable, canal 120

Sobre Periodismo Público 31814 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca