El actual representante y también candidato a la Cámara por Cundinamarca, en medio de un encuentro con habitantes del municipio, inició labores en lo que será su sede política en Soacha.


periodismopublico-249.jpg

En medio de su discurso, Rozo recordó a la comunidad por qué es importante tenerlo en cuenta en las próximas elecciones:

“A Jorge Rozo se debe apoyar por su seriedad y su compromiso con las comunidades, por su decencia en lo manejo de lo público, hemos sido transparentes y hemos dejado huellas buenas en los cargos públicos que hemos tenido. Son valores importantes que las personas deben mirar a la hora de elegir un representante de la comunidad”, expresó el candidato.

El Representante manifestó también que las obras y gestiones que ha realizado por Cundinamarca también deben ser tenidas en cuenta.

“En Cundinamarca hemos realizado muchas obras desde una placa huella, un salón comunal, polideportivos. Hago énfasis en los espacios deportivos, si la juventud hace deporte la vamos a tener ocupada utilizando su tiempo en algo importante, por eso hemos adelantando muchas actividades futbolísticas. Por ejemplo en Sibaté, son testigos de la huella que se ha dejado y los escenarios deportivos tan bonitos que hemos construido. Queremos seguir contribuyendo con un granito de arena en el desarrollo de la comunidad”, afirmó Rozo.

De la misma forma, el líder político manifestó abiertamente su apoyo a Germán Varón Cotrino, pues considera que ha tenido un manejo transparente de lo público y lo político, también es un estudioso de los proyectos de ley y cuando analiza las ponencias mira primero cómo se beneficiará a la comunidad.

La sede, está ubicada en la carrera 7 16-52 y se atenderá a la comunidad, todos los jueves de 4:00 a 8:00 p.m.

Publireportaje