Una brigada de salud dirigida a la primera infancia será adelantada este sábado por especialistas del Hospital San Rafael de Fusagasugá en la inspección de La Aguadita.


La jornada se cumplirá de 9:00 AM a 2:00 PM en el puesto de salud del sector y en ella se llevarán a cabo actividades ludicopedagógicas relacionadas dentro del Programa de Crecimiento y Desarrollo con participación de la Fundación MAUN, Manos Unidas por la Niñez y los Ancianos.

Los niños de 0 a 10 años recibirán atención en medicina general, enfermería, optometría y vacunación.

El Hospital San Rafael viene haciendo presencia en diversos sectores de la ciudad promoviendo la salud y calidad de vida y atendiendo las necesidades básicas en materia de salud de la población en general.

“Es importante que la comunidad atienda el llamado y haga presencia en estas brigadas pues es el momento oportuno para prevenir enfermedades mayores”, indicó el personal médico y asistencial de la Subgerencia Comunitaria, quienes presentaron un balance positivo de la jornada realizada el pasado sábado en la Vereda Mesitas del corregimiento sur oriental, donde se atendieron 80 pacientes.