El próximo sábado 30 de enero la Secretría de Salud de Soacha ha dispuesto una jornada de vacunación en las comunas del municipio. Vitamina A y Neumococo serán aplicadas gratuitamente.


En el marco de la ampliación de la cobertura en vacunación en 21 municipios de Cundinamarca, el próximo sábado 30 de enero la Secretría de Salud de Soacha a través de la Dirección de salud Pública llevará a cabo una Jornada Extraordinaria de Vacunación.

Se han dispuesto diez y seis puestos de vacunación que se ubicarán en las diferentes comunas y estarán abiertas en un horario de 8:00 am a 4:00 p.m. Se busca dar inicio y completar el esquema de vacunación de los niños y niñas menores de seis (6) años. Dentro de este esquema los ciudadanos podrán encontrar de manera gratuita la vacuna de vitamina A que previene la ceguera infantil y la vacuna contra el Neumococo para niños y niñas nacidos a partir del 01 de Julio de 2009.

Se resalta que Soacha es el primer Municipio de Cundinamarca en ofrecer de manera gratuita las vacunas de vitamina A y Neumococo.

Los puntos de vacunación que se dispondrán para la Jornada son:

periodismopublico-96.jpg