AC Jordan el artista joven y gestor social ha hecho varias cosas por su comunidad desde la Fundación Pide Vida. Hoy requiere ayuda de todos los soachunos para poder obtener financiación de varias escuelas de formación artística que beneficiarán a niños y jóvenes del municipio.


periodismopublico_1-13.jpg

AC Jordan y su fundación han recorrido colegios y barrios sensibilizando a la comunidad en torno a valores sociales y uso adecuado del tiempo libre. Para ello, ofrece desde su Fundación escuelas de formación en inglés, música, teatro, danza, bellas artes, basketball. Sin embargo, sueña financiarlas y para ello se ha postulado a una convocatoria en donde si logra tener uno de las tres votaciones más altas podrá obtener financiación de parte de Recon Colombia.

«Amigos seguimos en la carrera , no debemos parar , amar a los que necesitan demanda un esfuerzo , ayúdanos a votar diario hasta el 28 de febrero y consigue a alguien que lo haga también. Entra al siguiente link y vota por nosotros , recuerda categoría : Educación , Pide Vida http://votaciones.reconcolombia.org/iniciativas/educacion/pide-vida-soacha «, invitó Jordan.