Yeison Sierra Pérez, un joven de 23 años que residía en Altos de Cazuca en Soacha, fue aplastado por un vehículo compactador de basura en Bogotá. Aunque el trabajador alcanzó a ser trasladado de emergencia hasta la Clínica Colombia, su cuerpo no soportó las lesiones sufridas durante el accidente y falleció.


Yeison salió muy temprano de su vivienda, ubicada en el barrio Mirador del Corinto 3 del sector Cazucá en Soacha, y se desplazó hasta el parqueadero de una de las empresas de aseo de la capital, ubicado en la Zona Industrial de Fontibón, donde se encargaba de operar un montacargas y así organizar los lotes de basura que se iban acumulando en dicho lugar.

El joven oriundo de Corozal, Sucre llegó a su lugar de trabajo y comenzó a preparar todo para iniciar su acostumbrada labor, sin imaginar que en cuestión de minutos su vida llegaría a su fin. Según los familiares de la víctima, el conductor de un vehículo compactador obvió accidentalmente la presencia del mismo y dio una acelerada marcha hacia atrás, aplastándolo en su paso.

Cuando el conductor del compactador sintió que algo había obstaculizado su reversa, descendió del automotor y evidenció que había arrollado a uno de sus compañeros, quien rápidamente comenzó a agonizar en el lugar.

En medio del pánico Yeison fue levantado y trasladado de emergencia hasta la Clínica Colombia, donde desafortunadamente llegó sin signos vitales.

Luego del suceso, el CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica del cadáver y seguidamente trasladó al mismo hasta el Instituto de Medicina Legal.

Apoyo: Extra