Joven paisa se suicida en Soacha

Geraldine López Beltrán, una joven oriunda de Itagüí (Antioquia) fue hallada muerta en la tarde del sábado 18 de mayo en el Salto del Tequendama. Según autoridades, los hechos son materia de investigación, teniendo en cuenta que la mujer viajó desde la capital paisa.


rescate-salto-Tequendama
rescate-salto-Tequendama

Dicen las autoridades que Geraldine, antes de lanzarse al vacío, dejó un bolso con elementos y documentos personales, entre ellos, su cédula de ciudadanía.

Geraldine López Beltrán tenía 25 años y era natural de Itagüí Antioquia, y al parecer viajó desde Medellín explícitamente a suicidarse por problemas sentimentales.

Ante los hechos, unidades del cuerpo oficial de Bomberos de San Antonio del Tequendama y Sibaté atendieron el caso, el cual no resultó fácil por el estado del terreno debido al invierno que cobija a esta zona del país. Dicen que el hecho se presentó hacia las 11:30 a.m., pero el cuerpo de la joven fue encontrado a eso de las 4:00 p.m.

Según información de bomberos de San Antonio del Tequendama, es el tercer caso fatal que se presenta en el Salto en lo corrido del año.

Sobre Periodismo Público 31814 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca