Joven que falleció en estación de Policía de Bogotá tenía hematomas y golpes
El reporte médico indica que el joven que falleció en estación de Policía de Bogotá ingresó al hospital Simón Bolívar con múltiples hematomas y lesiones.
El joven, identificado como Juan Sebastián Arismendi Laverde, fue capturado el pasado 27 de marzo por el delito de hurto y llevado a la estación de Policía de Suba. Sin embargo, el primero de abril tuvo que ser trasladado al hospital Simón Bolívar.
Juan Sebastián, de 26 años de edad, murió en extrañas circunstancias y sólo hasta este domingo se conoció el informe médico del Hospital Simón Bolívar.
El informe dice que el joven ingresó con múltiples hematomas, lesiones en el cuero cabelludo, golpes en extremidades inferiores, lesiones producidas por arma blanca y trauma craneoencefálico severo. Además, tuvo que ser valorado por neurocirugía inmediatamente.
La familia del joven aseguró que fue brutalmente golpeado en la estación de Policía, aunque la institución no se ha pronunciado.
El abogado de la familia dice que se trata de un homicidio agravado porque a Juan Sebastián lo golpearon hasta causarle la muerte y aunque lo llevaron al hospital, no hubo nada que hacer ante la gravedad de esta tortura.
Por ahora el caso está en manos de la Fiscalía, ente que investiga para conocer si fueron los policías quienes lo asesinaron a golpes.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp