Un espacio abierto creado para expresar idear en temas sociales, económicos y culturales, fue el que creo un grupo de jóvenes de la comuna tres de Soacha.

Desde este miércoles 16 de septiembre hasta el 7 de octubre estarán abiertas las inscripciones totalmente gratis para las personas que quieran participar en este ejercicio argumentativo.

“Para nuestra asociación no existe límite de edad, todo aquel que se encuentre interesado podrá inscribirse en el link  https://forms.gle/GktH4zAeHhBJFnJ56. Estaremos publicando los requerimientos, las fechas y por supuesto el premio sorpresa en nuestras redes sociales”, dijo uno de los jóvenes convocantes.

El objetivo de dicho espacio es fortalecer el circuito comunal y descentralizar el debate competitivo, aprovechando en esta ocasión la virtualidad para llegar a rincones de todo el municipio de Soacha, Cundinamarca, con miras a fortalecer este ejercicio, “nuestra idea es que se conozcan entre debatientes y jueces”.

Este es el calendario que maneja la Sociedad Municipal de Debates Soacha para el evento:

Del 16 de septiembre al 07 de octubre: inscripciones abiertas

8 de octubre: cierre de inscripciones

Del 10 al 12 de octubre: inicia debate.

Cualquier información adicional, en las redes sociales:

Instagram: Debate.Soacha:

https://www.instagram.com/soacha.debate/?hl=es-la

Facebook: Sociedad de debate municipal Soacha: https://www.facebook.com/Sociedad-Municipal-De-Debate-Soacha-110826807432245/?modal=admin_todo_tour