El festival Soacha Vive tu Arte 2021, es un evento que se realiza por séptima vez consecutiva en Soacha. Desde sus inicios en el año 2014 ha beneficiado a más de 600 jóvenes del municipio y en sus versiones anteriores ha contado con hasta 7.000 asistentes que han podido disfrutar de los talentos juveniles presentes en la ciudad.

El objetivo principal de este proyecto siempre ha sido descubrir a jóvenes talentos, para posteriormente brindarles asesorías y prepararlos para su presentación durante el Festival, siendo así una plataforma de circulación artística para los jóvenes talentos del municipio de Soacha y sus alrededores. El Festival Soacha Vive tu Arte cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Programa Nacional de Concertación Cultural.

Este año por la emergencia sanitaria, el festival ha tenido algunos ajustes en su metodología, por eso será de manera virtual y además tendrá una premiación para los mejores de cada categoría.

En esta séptima versión del festival se contará con tres categorías: Canto, Danza Individual y Danza Grupal.

Desde la Fundación Arte y Parte se invita a todos los jóvenes talentosos del municipio a que ingresen a la fanpage en Facebook @fundacionarteyparte; allí encuentran el link para que puedan realizar su inscripción y hagan parte de esta enriquecedora experiencia.

Los aspirantes deberán enviar su audición por video y un jurado calificador seleccionará los mejores de cada categoría que competirán por premios en efectivo para el primer, segundo y tercer puesto.

Inscripciones: https://bit.ly/soachavivetuarte2021

Fotografía y texto: Fundación Arte y Parte