Juan Pablo Piranquive, el comunal que quiere llegar a la Alcaldía de Soacha

Piranquive se considera un ciudadano ‘de a pie’ que quiere llegar a la alcaldía de Soacha, es una persona que reside y camina la ciudad, se moviliza en Transmilenio y se ha destacado por liderar diferentes procesos comunales, elementos que lo convierten en una alternativa dentro de la triada que Cambio Radical postula para elegir el candidato de esta colectividad política a la alcaldía municipal.


juan-pablo-piranquive-soacha-2.jpg

Juan Pablo es un candidato diferente porque vive y conoce las dificultades y necesidades de las personas del común, pero a su vez es un líder que sabe las potencialidades de la sociedad soachuna, por eso su deseo de promover la identidad y el sentido de pertenencia, articular un liderazgo con conocimiento y experiencia que permita cimentar las bases para construir una ciudad incluyente, igualitaria, competitiva y próspera, con el fin de mejorar la calidad de vida de todos los habitantes.

«Es un ciudadano de a pie que se monta en el Transmilenio, sale y compra el pan para el desayuno, camina por las calles de Soacha, no sólo en campaña sino siempre, lo cual permite que conozca las necesidades a las que estamos sometidos los soachunos; siente la incertidumbre de la inseguridad, el caos del transporte, problemas de ventas ambulantes, cosas que los otros candidatos no hacen en su vida cotidiana», manifestó un residente de San Mateo.

«Lo conozco y sé que es una persona capaz de liderar procesos de cualquier índole, trabajé con él en participación comunitaria, lo conocí como jefe, me di cuenta que es capaz de construir un equipo, liderarlo y demostrar con firmeza y transparencia su vocación de servicio», expresó uno de sus coequiperos de campaña.

Quienes han trabajado de la mano con Piranquive lo reconocen como una persona cálida, un gran amigo, ante todo honesto y que no tiene tacha, nadie puede hablar negativamente de él, pues nunca ha estado involucrado en escándalos ni problemas. Su campaña está centrada en articular su experiencia social con la construcción de una ciudad incluyente en donde soachunos adoptados y raizales reconozcan que entre todos se puede solucionar los problemas y aportar a la construcción de una mejor ciudad. Desde la acción de todos, pero en cabeza de un gobierno honesto y comunitario, se pueden mejorar las cosas que se han hecho bien y corregir las cosas que se han hecho mal.

No olvide que en la encuesta, la mejor respuesta en Juan Pablo Piranquive.

cargando...