Hijo de una familia de Soacha raizal, caracterizado por ser una persona con capacidades de liderazgo. Tengo 18 Años, estudio Ingeniera Ambiental en La Universidad Jorge Tadeo Lozano, me vinculé a la política porque pienso que todos la llevamos por naturaleza y esto lo materializamos desde nuestro núcleo familiar, convencido que mi aspiración a edil es el camino de inicio a esta actividad. En mi trayectoria como líder he venido representando a los jóvenes soachunos, llenándolos de conocimientos adquiridos para el fortalecimiento de la sociedad y la juventud.


Hoy a mis 18 años empiezo una nueva etapa de mi vida, postulándome a EDIL, ya que mi indignación al ver como mi municipio se deteriora al pasar de los años, por eso hoy dejo a consideración mi nombre, mis conocimientos, mi liderazgo , mi identidad , las acciones y mi labor social por Soacha.

PROPUESTAS:

– Crear talleres pedagógicos y recreativos en temas básicos para una buena convivencia y mejor participación de la comunidad.

– Incrementar la seguridad a través de más refuerzos de vigilancia, de la policía, pedir nuevamente el regreso de los auxiliares bachilleres en los diferentes puntos de la comuna, y fomentar la participación de nuestros vecinos y amigos para así crear una red de protección comunal.

– Rescatar y mejorar el medio ambiente mediante jornadas de limpiezas por cada sector y rincón de la comuna.

-Crear centros de recreación para la niñez, la juventud, y los adultos mayores

-Fortalecer talleres en instituciones educativas y en la comunidad en general sobre drogadicción, sexualidad, y hechos históricos de nuestro municipio

-Trabajar día a día para darle soluciones a nuestra comuna No.2 ya que cuenta con muchas problemáticas por resolver y existe una gran cantidad de preocupaciones y necesidades de la comunidad.

– Tendré una comunicación directa con la ciudadanía, nos enfocaremos en abanderar ciertos temas y dedicarnos a realizar gestiones en aras de solucionar problemáticas de la comunidad.

Soachunos y soachunas, acompáñenme este 30 de octubre a elegir bien, a elegir por una propuesta nueva y joven.

Juan Sebastián Suarez Forero, candidato a edil de la comuna dos. Busque Polo Democrático Alternativo y marque 86