Con ocasión de la promoción de su más reciente trabajo discográfico Opus Dei, la legendaria banda de Thrash Death Metal bogotana estará el próximo 18 de marzo en Kaoz Bar, tocando los mejores clásicos de su carrera musical.


Después de importantes agrupaciones como Kronos, Akash, Kraken y más recientemente The Iron Maidens, Kaoz Bar y Arkalon’s traen a Soacha una de las bandas pioneras del metal en Colombia, que ha sido reconocida en la escena nacional e internacional por canciones como Javhe Karma, Vida y La casa del dolor, éxitos que se han convertido en verdaderos íconos de la cultura metal en el país.

Kilcrops se formó en el año 1991, durante su trayectoria ha tenido la posibilidad de participar en varias versiones del Festival Rock al Parque, así como también en otros festivales realizados en Colombia y Latinoamérica. Actualmente está conformada por Hooseman Adame en la Voz, Lina de la Parra en el Bajo, Ricardo Duque en la Guitarra, Jaime Andrés Moreno en la Batería y Óscar Romero en la Segunda guitarra.

Sobre el último trabajo de la banda bogotana, vale la pena destacar la canción ‘Falsos Positivos’, inspirada en el fenómeno del mismo nombre ocurrido en Soacha en el año 2008, donde varios jóvenes del municipio fueron asesinados por hombres del Ejército Nacional en Ocaña y Cimitarra (Norte de Santander), para luego ser presentados como guerrilleros muertos en combate.

Junto a Kilcrops se podrán apreciar en escena a las bandas locales Whore Clown Smile, Urinal Fairy Tale y DesintegrateD. El evento es patrocinado por Bach Line Sala de ensayo, Mario López, Pepe Ibarra y Nescafé Classic Rock.

Las entradas tienen un costo de $15.000 en preventa y $17.000 el día del evento, y se pueden adquirir en Kaoz Bar.

Para mayores informes llamar al celular: 311 2726066