Kits escolares para los niños y niñas de La Isla

950 kits escolares fueron entregados a los estudiantes de la Institución Educativa Ciudadela Sucre, sede la Isla, ubicada en la comuna cuatro del municipio, como parte del programa de responsabilidad social de Carrefour, entidad que apadrina desde hace tres años a este plantel educativo.


Los kits fueron entregados a igual número de niños de primaria y bachillerato en un sencillo evento que contó con la presencia de delegados de Carrefour, la rectora de la Institución, docentes y la Directora de Calidad Educativa de la Secretaría de Educación, Ana Otilia Rodríguez.

“Agradezco mucho porque uno no tiene la oportunidad de conseguir estos utensilios. Por cuestión de desplazamiento estamos acá, entonces estoy muy agradecida porque todo lo que nos dieron jamás lo hubiera podido comprar”, dijo Fanny Pulido, madre de familia de La Isla.

“Muchas gracias y que mi Dios les ayude para que sigan ayudando a niños que no tienen para comprar un kit como este”, agregó Martha Isabel Sastoque, habitante del barrio.

“Es una colaboración muy especial que le dan a los niños, que ojalá nos sigan apoyando y que muchas gracias”, recalcó Leidy Florido, madre de familia de la Institución.

La funcionaria de la Secretaría de Educación resaltó la importante labor de acompañamiento en procesos de calidad de Carrefour, aseguró también que se está trabajando para que todas las Instituciones del municipio tengan padrinos en una relación que impulse la alianza público-privada y beneficie primordialmente a los estudiantes.

De esta manera, los estudiantes de la Institución Educativa Ciudadela Sucre sede la Isla, recibieron este kit que consta de un morral, 4 cuadernos, block de hojas tamaño carta, colores, lápices, carpeta y reglas.

Sobre Periodismo Público 31793 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca